Fundación Aquae > El agua de grifo en España: cómo y cuánta consumimos

El agua de grifo en España: cómo y cuánta consumimos

26/04/2017 - Infografías
Consumir agua de grifo es más ecológico porque no se necesita transporte. Además supone otras ventajas como que favorece la gestión integral del agua y es más sana.

¿Sabías que cuando nos damos una ducha consumimos 15 veces menos agua que cuando nos bañamos? Compartimos, con esta infografía, cuánta agua de grifo de consume en España a lo largo del año.

Etiquetas:

Sobre el autor

Fundación Aquae es una entidad privada independiente sin ánimo de lucro que promociona, difunde y apoya el conocimiento y la investigación científica y técnica con el objetivo de convertirse en un centro de referencia de pensamiento y reflexión en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental donde los recursos naturales, y muy especialmente el agua, sean utilizados de manera más sostenible y responsable. Fundación Aquae es también una plataforma de apoyo al talento, la innovación y el emprendimiento en diversos campos de acción: social, cultural, cooperación o integración.