Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.

Becas Aquae

Las becas ocupan un papel muy destacado en el trabajo de Fundación Aquae. Por eso impulsamos programas de becas con el objetivo de contribuir a la especialización de postgraduados, profesores, investigadores, profesionales y estudiantes comprometidos con la sostenibilidad. Esto lleva a la Fundación a vincularse con instituciones de prestigio como la Fundación ONCE a la que se apoya en sus becas «Oportunidad al Talento», el CERN para impulsar un programa de formación de alto nivel dirigido a profesores españoles en su sede de Ginebra; y la OCDE para facilitar formación de calidad sobre gobernanza del agua y economía circular en la sede de París.

De esta forma, y gracias a estas alianzas, Aquae ha promovido este año un total de 25 becas. Y es que la educación es uno de los ejes estratégicos de Fundación Aquae que, a través de sus programas de becas, persigue contribuir a la promoción de una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Una educación que permita a todos participar activamente en la sociedad. Una educación que dé forma al país que queremos. Un país más libre.

Y de cara al curso 2019-2020, Aquae ha desarrollado un nuevo proyecto para el apoyo a doctorados industriales, que este año comenzará con un primer proyecto, pero que irá incrementándose en el tiempo.

Becas Aquae

Profesores becados en el CERN 2018

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.