Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Becas Aquae

Las becas ocupan un papel muy destacado en el trabajo de Fundación Aquae. Por eso impulsamos programas de becas con el objetivo de contribuir a la especialización de postgraduados, profesores, investigadores, profesionales y estudiantes comprometidos con la sostenibilidad. Esto lleva a la Fundación a vincularse con instituciones de prestigio como la Fundación ONCE a la que se apoya en sus becas «Oportunidad al Talento», el CERN para impulsar un programa de formación de alto nivel dirigido a profesores españoles en su sede de Ginebra; y la OCDE para facilitar formación de calidad sobre gobernanza del agua y economía circular en la sede de París.

De esta forma, y gracias a estas alianzas, Aquae ha promovido este año un total de 25 becas. Y es que la educación es uno de los ejes estratégicos de Fundación Aquae que, a través de sus programas de becas, persigue contribuir a la promoción de una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Una educación que permita a todos participar activamente en la sociedad. Una educación que dé forma al país que queremos. Un país más libre.

Y de cara al curso 2019-2020, Aquae ha desarrollado un nuevo proyecto para el apoyo a doctorados industriales, que este año comenzará con un primer proyecto, pero que irá incrementándose en el tiempo.

Becas Aquae

Profesores becados en el CERN 2018

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.