Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Doctorados
  industriales

Fundación Aquae impulsa desde 2019 un programa de becas de Doctorados Industriales, con el objetivo de apoyar a graduados que deseen orientar su formación hacia la realización de un doctorado industrial, en línea con los ODS, sobre todo en el ámbito del agua y lucha contra el cambio climático. Con este nuevo proyecto Aquae continúa con su objetivo de ser palanca educativa para los jóvenes talentos de nuestro país.

De esta forma, Fundación Aquae, cuyo eje central de actuación se focaliza en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estrena en 2019 su beca a un doctorado industrial. «Este año, Fundación Aquae pone a disposición de la Universidad de Alicante una beca para financiar un doctorado industrial sobre miscroplásticos. Un proyecto de investigación al que apoyaremos durante los próximos tres años», explica Mariola Urrea, presidenta del Consejo de Estrategia de Fundación Aquae.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.