Historias del cambio

En Aquae, la Fundación del agua, apostamos por un modelo sostenible, el respeto al medio ambiente y el desarrollo digno y equitativo de las personas. Y creemos en el poder de cada individuo para originar un cambio en la vida de alguien, en un pueblo, en una comunidad, en un país…

En esta sección queremos destacar a los protagonistas del cambio: personas normales que, desde la innovación y la preocupación por los demás, se han convertido en emprendedores sociales, en referentes para todos nosotros y en ejemplo de que el cambio está en nuestra mano. En tu mano.

Historias del cambio

Aquí encontrarás historias cuyos protagonistas son personas de distinta edad, género, nacionalidad, área de especialización… pero que comparten la solidaridad, el carácter innovador, un espíritu emprendedor y la determinación de cambiar el mundo con su trabajo.

Además, queremos destacar a aquellas personas que desde la ciencia y la academia han contribuido al avance de ideas y tecnologías que promueven la sostenibilidad y anticipan un futuro mejor. Muchas de ellas son mujeres profesionales de las llamadas disciplinas STEM que, pese a no ser muy conocidas por el gran público, han realizado a lo largo de los tiempos contribuciones esenciales al bienestar humano.  A ellas dedicamos también varios artículos en nuestras Historias del Cambio.

¿Te animas a conocer estas historias? Te los presentamos.