fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Campus, Emprendimiento, Premio Innova > ¿Emprendes? Participa en el Greenweekend que celebramos en Madrid

¿Emprendes? Participa en el Greenweekend que celebramos en Madrid

Si eres emprendedor, estás de suerte: puedes participar en nuestro Premio Innova dedicado a la emprendeduría y además en la sesión de Greenweekend organizada por Enviroo y que del 12 al 14 de junio te permitirá no sólo compartir conocimiento sobre emprendeduría, sino también conocer a gente del sector y sumarte al empleo verde.

11/06/2015

Es un fin de semana completo donde podrás impulsar tu idea o proyecto ya en marcha o simplemente sumarte y aportar ideas a los proyectos que más te gusten. También puedes practicar tu pitch, y ya sabes que nuestro Premio Innova tiene la categoría Emprende, precisamente dedicada al pitch. La participación será gratuita para los emprendedores  y cuenta con el apoyo de Aquae Fundación.

La cita tendrá lugar en el centro de Coworking Utopicus, situado en la c/ Colegiata, 9. Arranca el viernes a las 17.00 h, a partir de esa hora los  emprendedores contarán sus ideas y proyectos, se votarán entre todos y se harán grupos con las ideas finalistas.

Durante todo el sábado y el domingo por la mañana se trabajará cada proyecto con ayuda de mentores y ponentes que darán charlas sobre modelos de negocio y financiación. El domingo por la tarde un jurado de expertos premiará los mejores proyectos para que se puedan seguir desarrollando.

Greenweekend se ha desarrollado hasta el momento en ocho ciudades españolas a los que han asistido cerca de 400 emprendedores y en los que se han lanzado más de 30 proyectos sostenibles.