Fundación Aquae > Actualidad > Santiago Roncagliolo relata sus aventuras en el Amazonas, en #AquaeCampus

Santiago Roncagliolo relata sus aventuras en el Amazonas, en #AquaeCampus

No es Tintín, pero cuenta que se sintió como el famoso personaje creado por Hergé en Objetivo La Luna. Para Santiago Roncagliolo, la experiencia en la amazonía peruana y el descubrimiento de su relación con el agua por parte de las comunidades indígenas, le han dejado más de una anécdota realmente significativa.

28/10/2015

Santiago Roncagliolo no sólo es escritor, periodista y guionista. Sobre todo es un gran contador de historias. Premio Alfaguara 2006, es autor de numerosas obras alabadas tanto por la crítica nacional e internacional como por el gran público. Colabora con numerosos medios de comunicación, nacionales e internacionales.

En 2015 viajó invitado por Fundación Aquae con un equipo de UNICEF para conocer de cerca cómo es vivir sin agua no segura y sin saneamiento en zonas del Amazonas peruano. Lo contó en un extenso reportaje para El País. En Aquae Campus nos contará todo eso y más: las anécdotas que no encuentran hueco en los medios, ¡con complicidad, humor y grandes dosis de literatura!

Cerrar

Cerrar