fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Red impulsores del cambio > Una apuesta clara por la innovación social como motor de cambio

Una apuesta clara por la innovación social como motor de cambio

Fundación Aquae continúa apostando por el emprendimiento y la innovación social como herramientas de cambio, a través del proyecto Red Impulsores del Cambio.
23/06/2018

Continuando con el trabajo desarrollado hasta ahora y mientras seguimos de cerca y apoyamos la evolución de los miembros de RIC (Luz Rello, Camilo Herrera, Pedro Medrano y Victor Durán), en los próximos meses ampliaremos la Red con dos nuevas incorporaciones.

En las próximas semanas daremos a conocer el nombre de un nuevo integrante de esta potente Red, incorporando a un nuevo emprendedor que desarrolla su trabajo, prioritariamente en las Islas Canarias. ¡Sigue atento a las Redes Sociales (#RedImpusloresdelCambio) y a nuestra web! En sólo unos días te contamos quién es y cuál es su proyecto de cambio sistémico.

Pero esta incorporación no será la última en este año. En el último trimestre del año presentaremos un nuevo miembro de RIC, seleccionado conjuntamente con Ashoka. Con esta incoporación cumpliremos los objetivos marcados para los tres primeros años de trabajo, en los que habremos apoyado el trabajo de 6 Emprendedores Sociales que, con su trabajo, están mejorando la vida de las personas y contribuyendo a mejorar el mundo que habitamos de maneras muy diferentes.

2 nuevos emprendedores en RIC

La Red Impulsores del Cambio es una alianza global suscrita entre la Fundación Ashoka Emprendedores Sociales y Fundación Aquae, Fundación Acuorum, Hidraqua, Canaragua, Aguas de Cartagena y Aguas Andinas, con el objetivo de catalizar la innovación disruptiva en España y América Latina identificando y apoyando proyectos de gran impacto social.

Sigue el día a día de la actividad de nuestros emprendedores en el blog del proyecto https://www.fundacionaquae.org/proyectos/red-impulsores-del-cambio/