Participa

Fundación Aquae > Participa > Photo Aquae

Photo Aquae

Participa_photoaquae

Concurso de fotografía que premia las imágenes más originales sobre el agua y su cuidado.

Con motivo del Día Mundial del Agua, Fundación Aquae convoca este premio fotográfico con tres categorías:

• Premio PhotoAquae web: decidido por un jurado profesional
  • Photoaquae Premio del público: decidido por los usuarios de la web de Aquae. .
  • Premio Photoaquae Instagram: una categoría que permite presentar imágenes a través de la red social Instagram y que son también valoradas y seleccionadas por el jurado del concurso.

Una selección de las mejores fotografías presentadas a concurso se publican, anualmente, en un libro que ponemos a tu disposición en formato electrónico en la Aquaeteca de Fundación Aquae.

CONVOCATORIA CERRADA: PhotoAquae 2017

El 19 de abril finalizó el plazo para presentar fotografías en el tercera edición del Premio de fotografía PhotoAquae, cuyo objetivo es divulgar el cuidado del agua y el Día Mundial del Agua de forma original.

En esta convocatoria se establecieron tres categorías y cuatro premios.

PhotoAquae Primer premio
En esta categoría participan todas las fotografías recibidas a través del formulario habilitado en la web, y que se pueden ver (y seguir compartiendo en redes sociales) aquí.
La mejor fotografía, seleccionada por un jurado de expertos elegido por Fundación Aquae, será galardonada con un premio de 200 euros.

PhotoAquae Instagram
Entre todas las imágenes publicadas en esta red social con el hashtag #TodoEsAgua, el jurado seleccionará la mejor, que obtendrá un premio de 200 euros.

PhotoAquae Público
La fotografía ganadora en la categoría PhotoAquae Público, que recibirá un premio de 100 euros, será elegida por el jurado entre las 20 fotografías más votadas hasta el 19 de abril por los usuarios.

En 2017, como novedad, lanzamos el Premio “Más madrugador” , que se otorgó a las dos mejores fotos recibidas antes del 24 de marzo. Aquí te contamos cuáles fueron las imágenes ganadoras, que han recibido un ejemplar en papel del Libro Photoaquae 2016 (con una selección de las mejores fotos presentadas al concurso el año pasado) y una copia de sus fotografías impresas en gran formato.

En breve daremos a conocer los ganadores de las otras categorías. Seguid atentos a la actualidad de Fundación Aquae y no olvidéis compartir vuestras imágenes favoritas en redes sociales, para ayudarnos a concienciar sobre el cuidado del agua y su importancia la para vida.

PhotoAquae 2016

PhotoAquae 2015

Si quieres ver más fotos recibidas a concurso, pincha aquí.

Cerrar

Cerrar