Participa

Fundación Aquae > Participa > Photo Aquae

Photo Aquae

Participa_photoaquae

Concurso de fotografía que premia las imágenes más originales sobre el agua y su cuidado.

Con motivo del Día Mundial del Agua, Fundación Aquae convoca este premio fotográfico con tres categorías:

• Premio PhotoAquae web: decidido por un jurado profesional
  • Premio Photoaquae Instagram: una categoría que permite presentar imágenes a través de la red social Instagram y que son también valoradas y seleccionadas por el jurado del concurso.

Una selección de las mejores fotografías presentadas a concurso se publican, anualmente, en un libro que ponemos a tu disposición en formato electrónico en la Aquaeteca de Fundación Aquae.

CONVOCATORIA ABIERTA: PhotoAquae 2017

Fundación Aquae pone en marcha la tercera edición del Premio de fotografía PhotoAquae, con el objetivo de divulgar el cuidado del agua y el Día Mundial del Agua de forma original.

En esta convocatoria se establecen tres categorías y habrá hasta cuatro premios.

PhotoAquae Primer premio
Para participar hay que enviar a través del formulario habilitado. La mejor fotografía seleccionada por un jurado elegido por Fundación Aquae será galardonada con un premio de 200 euros.

PhotoAquae Instagram

Para participar hay que publicar las fotografías con el hashtag #TodoEsAgua en Instagram. La mejor fotografía será seleccionada por el jurado y recibirá un premio de 200 euros.

PhotoAquae Público
La fotografía ganadora en la categoría PhotoAquae Público, que recibirá un premio de 100 euros, será elegida por el jurado entre las 20 fotografías más votadas por los usuarios, a través de la página web de Fundación Aquae.

En 2017, como novedad, lanzamos un premio al “Más madrugador”. ¡AMPLIAMOS EL PLAZO!
De entre las 30 fotografías con más votos del público recibidas hasta las 15.00 (hora española) del día 24 de marzo de 2017 se seleccionarán dos fotografías cuyos autores recibirán un ejemplar del Libro Photoaquae 2016 (con una selección de las mejores fotos presentadas al concurso el año pasado) y una copia de su fotografía impresa en tamaño A2.

El plazo para presentar fotografías al Premio PhotoAquae comienza el 9 de marzo de 2017 y finaliza el 9 de abril de 2017.

Envía tus fotos a través de este formulario:

PhotoAquae 2016

PhotoAquae 2015

Si quieres ver más fotos recibidas a concurso, pincha aquí.