¡Tú la llevas!

El futuro del planeta está en nuestras manos. Cada una de las acciones que realizamos en nuestro día a día tienen un impacto en el medio ambiente y en nuestra salud. Por ello, desde Fundación Aquae queremos promover y transmitir la importancia de cuidar nuestro entorno para lograr un futuro más sostenible.

Lo hacemos lanzando “¡Tú la llevas!”, nuestro nuevo concurso de vídeo. Una iniciativa que se enmarca en los actos del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, y que tiene como objetivo poner en valor la implicación de las diferentes generaciones para revertir la situación ambiental de nuestro planeta. Porque cambiar nuestro futuro es posible.

“Tú la llevas” busca crear un canal de comunicación entre los ciudadanos. Serán ellos quienes muestren cómo ayudan y contribuyen a cuidar la salud del planeta y que, a su vez, animen a que más gente se sume a esta importante causa. ¡Ahora te toca a ti!

Ser capaces de mostrar en un vídeo, de máximo 1 minuto de duración, la situación ambiental del planeta y ofrecer ideas o consejos que puedan ayudar a salvarlo son los únicos requisitos para poder participar en “¡Tú la llevas!”.

Cada participante podrá presentar hasta 3 vídeos originales y la creatividad será clave para lograr remover conciencias y así hacerse con los 500€ de premio. El ganador se desvelará el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Participar en nuestra primera edición es muy sencillo. Solo tienes subir un vídeo a cualquier plataforma y compartir el enlace a través de nuestro formulario de inscripción

¡Accede aquí y participa!

El plazo para participar se ha fijado entre el 25 de abril y el 25 de mayo. Posteriormente, nuestro jurado formado por expertos valorará cada uno de los vídeos recibidos y dará así a conocer al ganador.

Consulta las bases del concurso, aquí.