PhotoAquae

Desde 2015, Fundación Aquae convoca anualmente PhotoAquae, un concurso de fotografía destinado a captar la esencia del agua en sus múltiples variantes y formas. Fluyendo o remansada, ensoñadora o realista, fuerte y vital, tranquilizadora o inquietante, explosiones de vida, gentes que viven del y por el agua, niños que juegan.

El talento de captar esos momentos y de despertar todas esas sensaciones en una fotografía resume a la perfección la naturaleza del premio PhotoAquae. Una iniciativa que se enmarca dentro de los actos del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, y que tiene como objetivo la participación de todos los usuarios alrededor de su tema principal, el agua. Un modo de remarcar la importancia del agua en nuestras vidas, algo que se puede apreciar en la diversidad de acercamientos de las fotografías presentadas a concurso.

¡La novena edición en marcha!

Hasta el próximo 6 de marzo la posibilidad de participar en esta nueva edición de PhotoAquae estará abierta. Dirigido a todas las personas mayores de edad, cada participante podrá subir un máximo de 3 fotos, que deberán acogerse a las bases para la validez de las mismas. Entre ellas, que las fotos no sean superiores a 1 MB de peso.

El ganador se dará a conocer el Día Mundial del Agua, tras anunciar el fallo del jurado. Y como en Fundación Aquae damos auténtico valor al agua, la mejor fotografía obtendrá 1.000€ de premio.

Aquí https://www.fundacionaquae.org/sobre-photoaquae/photoaquae/ puedes conocer los ganadores y finalistas de ediciones anteriores.