fbpx
Fundación Aquae > Noticias > medio ambiente > Presentación del cortometraje Aqualogy

Presentación del cortometraje Aqualogy

"Aqualogy somos todos, somos Aqualogy People. Aqualogy People es una nueva cultura, una nueva manera de ver las cosas", afirmaba el presidente de Aqualogy, Angel Simón, en la presentación de este cortometraje, que tuvo lugar en la Torre Agbar durante el acto de inauguración del Master in Water Management, y clausura del mismo en su anterior edición, que se celebró el 18 de febrero.
28/02/2013
Compartir en

A la presentación asistió una numerosa audiencia, en su mayoría jóvenes profesionales y futuros líderes de la gestión del agua. A ellos iban también dedicadas las últimas palabras del cortometraje: “No estáis solos, pero sois únicos, id y luchad por lo que más queréis”. Son palabras que buscan impulsar un espíritu de desafío y de trabajo en común entre las nuevas generaciones para lograr una economía y un mundo sostenibles.

El film cuenta la historia de una marca que tiene pasado, presente y futuro. Se muestran geografías del Mediterráneo y de varios países, como Chile y Estados Unidos; diversos mercados en los que está presente Aqualogy, como el agrícola, el industrial y el urbano; con arraigo local, y capacidad de adaptación allí donde está la marca.

 

Etiquetas:
Compartir en