fbpx
Fundación Aquae > Noticias > UNICEF > Ayudamos a UNICEF en su trabajo de emergencia en Nepal, colabora tú también

Ayudamos a UNICEF en su trabajo de emergencia en Nepal, colabora tú también

Fundación Aquae brinda ayuda económica y de difusión a UNICEF para ayudar a gestionar la emergencia en Nepal, que ha sido declarada de máxima prioridad. Los próximos días son clave para proteger la vida de los niños y sus familias.

29/04/2015

Ya son casi 3 millones de niños afectados directamente por el terremoto y la devastación. Ante esta situación, UNICEF está haciendo un llamamiento a sus aliados y colaboradores entre los que se encuentra Fundación Aquae para captar fondos que ayuden a paliar las consecuencias de esta terrible catástrofe así como hacer difusión, para tratar de movilizar fondos.

La respuesta de UNICEF ante esta emergencia ha sido inmediata. Sus equipos en Nepal están trabajando sin descanso para proporcionar medicinas esenciales, kits médicos y quirúrgicos, tiendas de campaña para los hospitales de emergencia y agua potable.

Los próximos días son clave para proteger la vida de los niños y sus familias. En estos momentos existe limitación de suministros de agua y alimentos, cortes de electricidad y redes de comunicación caídas. Este acceso limitado a agua potable y saneamiento pone a los niños en riesgo de contraer enfermedades que se transmiten por el agua. Asimismo, algunos niños pueden haber quedado separados de sus familias y deben  ser protegidos.

¿Cómo puedes ayudar?

• Puedes hacer tu donación directamente en la Cuenta de Emergencias de UNICEF: ES98 1465 01100 95 6000000000

• O envío de SMS con la palabra UNICEF al 38080.

• Si necesitas más información, puedes llamar al 901 020 901 ó al 912 206 66 55

• www.unicef.es