PhotoAquae 2024

Ya puedes participar en PhotoAquae 2024, la décima edición de nuestro concurso de fotografía sobre agua

Hasta el 6 de marzo de 2024 se pueden enviar imágenes a este certamen dotado con 1.000 euros que premia la mejor fotografía que capte la esencia del agua

Desde 2015, Fundación Aquae convoca anualmente PhotoAquae, un concurso de fotografía destinado a captar la esencia del agua en sus múltiples facetas y variantes. Fluyendo o remansada, ensoñadora o realista, fuerte y vital, tranquilizadora o inquietante, explosiones de vida, gentes que viven del y por el agua, juegos infantiles…

Retratar esos momentos y despertar esas sensaciones resume la naturaleza del premio PhotoAquae. Un concurso de fotografía que reconoce la calidad artística y visual de imágenes que evocan la belleza y valor del agua. La iniciativa busca contribuir a conmemorar el Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, y tiene como objetivo estimular la creatividad y la participación en torno al elemento acuático. Pretendemos remarcar la importancia del agua en nuestras vidas, algo que se puede apreciar en la diversidad de acercamientos de las obras presentadas a concurso año tras año, y cuyos trabajos ganadores pueden conocerse en este enlace.

Décima edición de PhotoAquae

Hasta el próximo 6 de marzo estará abierta la posibilidad de participar en la décima edición de PhotoAquae. El certamen está dirigido a todas las personas mayores de edad. Cada persona participante podrá enviar un máximo de tres fotos, que deberán acogerse a las bases definidas en este enlace. La fotografía ganadora, que obtendrá un premio de 1.000 euros,  se dará a conocer a partir del 22 de marzo tras anunciar el fallo el jurado, compuesto por profesionales tanto del sector del agua como del mundo de la fotografía.

Las bases del concurso se pueden consultar aquí.

entradas no encontradas
Photo contest ist over
Photo contest ist over
entradas no encontradas
Photo contest ist over
Photo contest ist over