Campus logo

4 años de Fundación Aquae

25 de Septiembre de 2017
Fundación Aquae cumple cuatro años. Con motivo de esta celebración, Ángel Simón, presidente de la Fundación, hace una valoración del trabajo realizado en su blog personal, y comparte algunos de los retos y objetivos que quedan por conseguir.

Ángel Simón nos ofrece un resumen de los 4 años de vida de la Fundación Aquae.

“En la labor que desarrolla la Fundación Aquae hay un elemento transversal y una constante: la generación de valor social. Es ésta una característica común en cada una de las acciones que realizamos y que, unidas a otras como la creación de espacios de debate con clara vocación de dinamizar el intercambio de conocimiento digital, nos ha convertido en referencia internacional en torno al agua y a participar de forma activa y transparente en la construcción de un modelo económico circular, social y sostenible.”

En su post, puedes ver entre otras temas, un repaso de los proyectos que hemos llevado adelante como la Cátedra UNEDSembrando Oxígeno.

Celebramos juntos muchas cosas y no queremos perder la oportunidad de compartirlo con nuestros seguidores y seguidoras invitándoles a participar en Aquae Talent Hub y Aquae Campus.

ACERCA DEL AUTOR

Fundación Aquae
Fundación Aquae es una entidad privada independiente sin ánimo de lucro que promociona, difunde y apoya el conocimiento y la investigación científica y técnica con el objetivo de convertirse en un centro de referencia de pensamiento y reflexión en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental donde los recursos naturales, y muy especialmente el agua, sean utilizados de manera más sostenible y responsable. Fundación Aquae es también una plataforma de apoyo al talento, la innovación y el emprendimiento en diversos campos de acción: social, cultural, cooperación o integración.
configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.