La Revolución

Aquae
Campus

Qué es

Aquae Campus es un lugar de encuentro, reflexión y debate. Un espacio de aprendizaje, intercambio y divulgación del conocimiento. Un laboratorio de talento. Una factoría de nuevas ideas e iniciativas disruptivas, en el que las mentes inquietas y curiosas, los emprendedores y los innovadores tienen su punto de encuentro.

Premios

El Campus es un momento de celebracion del talento. Por eso, aprovechamos este evento para entregar los premios a los ganadores de los diferentes Concursos y convocatorias de Fundación Aquae como los Premios Innova, dirigidos a innovadores y emprendedores, el Premio Diseña, dirigido a diseñadores y personas creativas o el Concurso de Microrrelatos científicos . La información sobre las convocatorias está disponible en la sección Participa.

Aquae Campus virtual

Aquae Campus volverá, dentro de poco, en formato virtual.

Fundación Aquae sigue apostando por la tecnología y por eso, en breve, lanzaremos un portal de formación online donde podrás acceder a talleres, cursos, ponencias, entrevistas y mucho más.

Seguimos promoviendo la “La Revolución de las ideas”. ¿Te unes? Sigue atento a las novedades a través de nuestro newsletter.

Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae