Actualidad

Fundación Aquae > Actualidad > Lanzamos WikiExplora, una web con fichas informativas de gran calidad sobre el agua

Fundación Aquae lanza un nuevo proyecto de investigación y divulgación sobre el agua: la enciclopedia online WikiExplora.

14/03/2017

Wikiexplora es una página web que reúne más de 50 fichas informativas sobre temáticas relacionadas con el agua.

Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, Fundación Aquae ofrece un programa completo de actividades y proyectos, durante todo el mes de marzo, abiertos a la participación ciudadana. Entre ellos, presentamos WikiExplora, una completa enciclopedia online con información práctica e interesante sobre el agua.

Lanzamos hoy 15 de las 50 fichas que componen este proyecto con recursos útiles, información sobre proyectos y curiosidades relacionadas con el agua en el mundo. WikiExplora presenta el agua desde múltiples perspectivas: ingeniería, geografía, agua y vida, animales, desafíos, etc.

A lo largo del año publicaremos nuevas entregas de este ambicioso proyecto de divulgación del conocimiento. ¡No te lo pierdas!

Cerrar

Cerrar