Campus logo
Aquae

¿Cómo será la universidad del futuro?

La llegada del coronavirus provocaba en febrero 2020 la suspensión de las clases presenciales en la universidad. Esto ha supuesto que el entorno universitario comience a plantearse actualizar su situación, de cara a moldear la universidad del futuro, y empezar a apostar con antelación por un sistema mixto, que supondrá una asistencia presencial al aula, pero también online.

Maricruz Navarro, Doctora en Economía por la Universidad de Zaragoza y profesora de Economía Aplicada de la Universidad de La Rioja; y José Arnáez, Catedrático de Geografía Física y Director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA), conversan junto a Mariola Urrea (presidenta del Consejo de Estrategia de Fundación Aquae) sobre el impacto que la pandemia ha tenido en el desarrollo del curso académico universitario y cómo las adaptaciones efectuadas pueden configurar la universidad del futuro a través de reformas en el modelo universitario.

Todos los capítulos de Fundación Aquae Podcast los podrás encontrar en las siguientes plataformas: Ivoox, Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y en fundacionaquae.org

configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.