¿El agua, la tierra, el fuego o el aire? Cuando era pequeña siempre me planteaba la misma pregunta. Pensaba en estos elementos, en cuál tendría más poder, en cuál ganaría si pudieran luchar entre ellos.
Mi abuela me dijo un día: si tuviera que escoger uno me quedaría con el agua, porque cuando más triste estoy, siempre está presente para curarme. Será que el agua como las lágrimas, son los únicos elementos capaces de ayudarnos a sanar.