Microrrelatos Científicos 2020

Fundación Aquae convoca la VII edición del Concurso de Microrrelatos Científicos con las siguientes reglas y premios:

• Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años (ver las bases del concurso para las condiciones de participación en caso de ser menor de edad).
  • La temática será la ciencia en cualquiera de sus vertientes: innovación, progreso, sostenibilidad, agua, nuevas tecnologías... etc.
  • Los relatos no podrán superar las 100 palabras. Se enviarán exclusivamente rellenando el formulario que se encontrará en la página web de la Fundación: www.fundacionaquae.org
  • Los textos deberán estar escritos en español. Fundación Aquae se reserva el derecho de editar los errores ortográficos y gramaticales, si fuera necesario, para su mejor comprensión y lectura.
  • Cada persona puede participar con un máximo de 3 microrrelatos.
  • El plazo de recepción de microrrelatos comenzará el 28 de septiembre de 2020terminará a las 12:00 h UTC+1(GMT) del 2 de noviembre de 2020.

Premios

Primer Premio de 500 euros para el mejor relato, que será elegido por un jurado de expertos seleccionado por la Fundación Aquae.
Segundo premio de 250 euros, que será elegido por el jurado entre los 50 relatos más votados a través de la página web www.fundacionaquae.org.

Para más información y detalles, consultar las Bases de la Convocatoria.