Biblioteca Aquae

Dossier Revista de Letras 2016

Reunimos en un dossier todos los reportajes publicados en la sección «Agua y Cultura» de la publicación online Revista de Letras en 2016. Puedes leer el prólogo del escritor Juan Vico en nuestro blog.

En total se han publicado 10 reportajes, escritos por Albert Lladó, editor de la revista y colaborador habitual de diversos medios de comunicación en sus secciones culturales, sobre la presencia del agua en diversas manifestaciones culturales. Siendo la música y la literatura, protagonistas de la sección.

El dossier está prologado por Juan Vico, colaborador habitual del Blog de Fundación Aquae.

¡Descárgate este regalo! que Fundación Aquae ha preparado para sus seguidores con motivo del Día Mundial del Agua 2017.

Y no te pierdas los nuevos reportajes de Revista de Letras.