Fundación Aquae > Día Mundial del Medio Ambiente: «Estoy con la naturaleza»

Día Mundial del Medio Ambiente: «Estoy con la naturaleza»

junio 5, 2017

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada 5 de junio, Naciones Unidas ha elegido este 2017 el lema "Estoy con la naturaleza". En Fundación Aquae pensamos que este día es un buen momento para hacer una llamada de atención sobre la responsabilidad que todos tenemos en el cuidado de la Tierra.

Los objetivos principales son sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Así como motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Celébralo con nosotros, Fundación Aquae apuesta por la protección del medio ambiente, apoyando iniciativas como estas: WikiAquae, Sembrando O2, Wikiexplora y  Clips Natura  y el Premio Árbol de la vida entre otras.