fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Día Mundial del Agua > Fundación Aqualogy, premio Ciudadanos 2013

Fundación Aqualogy, premio Ciudadanos 2013

La Fundación Aqualogy ha sido galardonada con el premio Ciudadanos 2013. La entrega del premio tuvo lugar el viernes 22 de marzo, Día Mundial del Agua.
22/03/2013

La Fundación Aqualogy ha sido galardonada por su labor como impulsor de información y conocimiento sobre temas de interés general de la ciudadanía y por ser portadores de valores y señas de identidad.

Los Premios Ciudadanos nacieron con la vocación de ensalzar las virtudes solidarias y los valores ciudadanos y ser vehículo para sensibilizar a la sociedad de la necesidad e importancia de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos. En esta XI Edición tiene además especial espacio el Agua, categoría que se ha incorporado por ser el 2013 Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

Las Conferencias

Además, durante el la asociación que organiza premio Ciudadanos incorpora este año una nueva actividad, “Las Conferencias”, con el objetivo de potenciar el reconocimiento a los premiados y obtener la máxima difusión. Las conferencias se realizaran mensualmente y cuentan con la  colaboración del Foro Debate Ciudadano. Los ponentes serán los galardonados de cada  convocatoria, representantes de las Entidades Colaboradoras e Instituciones  públicas.