fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Día Mundial del Agua > Fundación Aquae lanza una sección especial dedicada al Día Mundial del Agua

Fundación Aquae lanza una sección especial dedicada al Día Mundial del Agua

¿Por qué el agua es tan importante para la vida? ¿Cuántas personas viven aún sin acceso a este preciado recurso? ¿Por qué son importantes los ecosistemas? ¿Cuál es la demanda de agua en los diferentes países, y cuáles están aumentando su consumo? Fundación Aquae quiere dar respuestas a todas estas preguntas, y para ello lanza un nuevo espacio dedicado al Día Mundial del Agua, que este año 2015 está dedicado al Agua y Desarrollo Sostenible.

10/03/2015

La sección cuenta con completa información sobre el Día Mundial del Agua 2015, y la relación del agua con la salud, la naturaleza, la urbanización, la industria, la energía, los alimentos y la igualdad. A partir de hoy y hasta el día 22 de marzo, en que se conmemora el Día Mundial del Agua este espacio se completará con datos de agua, juegos, y un mapa interactivo para dar a conocer lugares Patrimonio de la Humanidad que guardan una relación especial con el vital elemento. Con consejos para ahorrar agua y cuidar del recurso más importante de nuestra vida.