Fundación Aquae > Noticias > Aquae Campus > Arranca Aquae Campus 2017 ¡Síguelo!

Arranca Aquae Campus 2017 ¡Síguelo!

A las 9.30 ha comenzado la celebración de Aquae Campus 2017 que ha “colgado el cartel” de aforo completo. Síguelo en RRSS con el hashtag #AquaeCampus
20/10/2017

Centenares de personas esperaban desde primera hora de la mañana para acceder al recinto de Aquae Campus en Cargena, que se celebra en la Facultad de Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, y participar en la que promete ser una jornada trepidante.

Tras la acreditación, en la que los y las participantes han recibido un clipping con información sobre el programa, los ponentes y actividades que se desarrollarán a lo largo del día de hoy, el público asistente, que ha superado en número las expectativas de la organización, ya está disfrutando de las primeras ponencias de la mañana.

Puedes seguir las ponencias de Aquae Campus, que se está emitiendo por streaming aquí.

Fundación Aquae ha habilitado una sala auxiliar para dar cabida a los más de 700 asistentes que se han apuntado para disfrutar de una mañana única de aprendizaje, intercambio y experimentación.

Durante la primera parte de Aquae Campus asistiremos a un total de 6 ponencias de la mano de expertos de muy diversos sectores de actividad: periodismo, arte, química, biología, tecnología… en cuyas intervenciones mostrarán ejemplos del binomio “Visible Invisible”, temática en torno a la cual gira este Aquae Campus 2017.

A continuación tendrá lugar un interesante debate, bajo el título “Redes visibles, redes invisibles” entre Alejandro Díaz, rector de la Universidad Politécnica de Cartagena y Mariola Urrea, presidenta del Consejo de Estrategia y Supervisión de Fundación Aquae. Este diálogo estará moderado por la periodista Encarna Talavera.

Etiquetas: