Fundación Aquae > Participa > Concurso Microrrelatos Científicos

Concurso Microrrelatos Científicos

En la búsqueda continua de mecanismos originales y accesibles a través de los que divulgar la ciencia, Fundación Aquae convoca anualmente su Concurso de Microrrelatos, que premia historias breves, de menos de 100 palabras, cuyo tema central sea la ciencia en cualquiera de sus vertientes: ciencia, innovación, progreso, arte y ciencia, agua o nuevas tecnologías.

El concurso se pone en marcha durante la Semana de la Ciencia y otorga dos premios en metálico seleccionados por un jurado entre los cincuenta relatos más votados a través de la web de la fundación.

Concurso de Microrrelatos Científicos 2017

Hasta el 22 de diciembre de 2017 envía tu texto (con un máximo de 500 caracteres), cuyo tema central sea la ciencia en cualquiera de sus vertientes: innovación, progreso, arte y ciencia, agua, nuevas tecnologías… y optarás a diversos premios.

Una vez aprobados, los textos se publican en esta GALERÍA. Entra y ¡vota por tus favoritos!

Premios

El primer premio, elegido por un jurado compuesto por profesionales del sector de la literatura, es de 500 euros. El Premio del Público, elegido por el jurado entre los 50 textos más votados recibirá 250 euros. Consulta aquí las Bases del Concurso.

Una selección de los mejores textos se publicará en un libro digital. Aquí puedes ver el libro Microrrelatos 2016.

Cerrar

Cerrar