Microrrelatos Científicos 2019

Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!

Concurso de Microrrelatos Científicos de Fundación Aquae

Fundación Aquae convoca la VI edición del Concurso de Microrrelatos Científicos con las siguientes reglas y premios:

• Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años (ver las bases del concurso para las condiciones de participación en caso de ser menor de edad).
  • La temática será la ciencia en cualquiera de sus vertientes: innovación, progreso, sostenibilidad, agua, nuevas tecnologías... etc.
  • Los relatos no podrán superar las 100 palabras. Se enviarán exclusivamente rellenando el formulario que se encontrará en la página web de la Fundación: www.fundacionaquae.org
  • Los textos deberán estar escritos en español. Fundación Aquae se reserva el derecho de editar los errores ortográficos y gramaticales, si fuera necesario, para su mejor comprensión y lectura.
  • Cada persona puede participar con un máximo de 3 microrrelatos.
  • El plazo de recepción de microrrelatos comenzará el 6 de noviembre de 2019 y terminará a las 12:00 h UTC+1(GMT) del 13 de diciembre de 2019.

Premios

- Primer Premio de 500 euros para el mejor relato, que será elegido por un jurado de expertos seleccionado por la Fundación Aquae.
- Segundo premio de 250 euros, que será elegido por el jurado entre los 50 relatos más votados a través de la página web www.fundacionaquae.org.

Para más información y detalles, consultar las Bases de la Convocatoria.