Microrrelatos Científicos 2019

Con motivo de la Semana de la Ciencia, Fundación Aquae ha lanzado la VI edición de su Concurso de Microrrelatos Científicos. Un concurso que premia el mejor texto recibido, de no más de 100 palabras, cuyo eje central sea la ciencia. Además, uno de los microrrelatos más votados por el público también tiene premio. ¡Conoce a los ganadores!

¡El concurso ha terminado!
Título: EL SENTIDO DE LA VIDA
Autor: genjuro.android@gmail.com
Votos: 5

Ocultar vistas ?
Dios codificó el misterio del sentido de la vida dentro de las erráticas interacciones del universo cuántico, pues, con esa inteligente argucia, se aseguraba de que al ser humano sólo se le permitiría contemplar la realidad de su naturaleza cuando hubiese alcanzado la suficiente madurez evolutiva como para afrontar tal revelación. Qué lástima que en las partículas subatómicas también se hallara la clave para la energía infinita, y, con la inevitable lucha por su control, llegara la extinción de la última de las razas pensantes justo antes de que lograra alcanzar el descubrimiento definitivo.