¡Tú la llevas 2021!

¡Ya puedes participar nuestro concurso de vídeos!

Fundación Aquae organiza la primera edición de “Tú la llevas”. Un concurso de vídeos, de máximo 1 minuto de duración, que busca mostrar y transmitir a las diferentes generaciones la importancia de proteger el medio ambiente y tomar partido en la lucha contra el cambio climático.

Esta iniciativa tiene lugar con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Fundación Aquae refuerza así su compromiso de avanzar hacia un futuro sostenible y respetuoso la naturaleza. Porque firmar la paz con nuestro planeta está en nuestras manos.

¿Quién puede participar?  En este concurso pueden participar todos los públicos, sea cual sea su edad. El reto es lograr mostrar en menos de un minuto la importancia de cuidar nuestro planeta.

Utilizar el español y abordar la temática en torno a la restauración de ecosistemas, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad son los únicos requisitos que deberán cumplir aquellos micro-vídeos que busquen alzarse con la victoria. Puedes consultar las bases del concurso aquí

¿Cómo puedo participar? Para participar en la I Edición de “Tú la llevas” debes completar el formulario de inscripción que encontrarás en esta misma página y que estará habilitado del 25 de abril hasta el 25 de mayo de 2021. Verás que, en el formulario, puedes subir tu vídeo directamente, o más fácil adjuntar  un enlace desde tu perfil de YouTube o de Vimeo. En caso de tener algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este mail: fundacionaquae@fundacionaquae.org

Un par de días después podrá verse en la galería, una vez que Fundación haya aprobado el contenido del mismo.

Una vez cerrado el concurso, nuestro jurado de expertos valorará los vídeos recibidos y elegirá al ganador que se comunicado el día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. El creador o creadora de la pieza más original obtendrá un premio de 500€ .

¡Participa!

Or