PhotoAquae 

Desde 2015, Fundación Aquae convoca anualmente Photoaquae, un concurso de fotografía destinado a captar la esencia del agua en sus múltiples variantes y formas. Fluyendo o remansada, ensoñadora o realista, fuerte y vital, tranquilizadora o inquietante, explosiones de vida, gentes que viven del y por el agua, niños que juegan.

El talento de captar esos momentos y de despertar todas esas sensaciones en una fotografía resume a la perfección la naturaleza del premio Photoaquae. Una iniciativa que se enmarca dentro de los actos del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, y que tiene como objetivo la participación de todos los usuarios alrededor de su tema principal, el agua. Un modo de remarcar la importancia del agua en nuestras vidas, algo que se puede apreciar en la diversidad de acercamientos de las fotografías presentadas a concurso.

¡PhotoAquae 2021 ya tiene imagen ganadora! Tras valorar más de 1.500 fotografías, Magdalena Pellitero se alza con la victoria de esta séptima edición gracias a su fotografía “En busca del agua”. La Mención Especial del Jurado es para Valentín Vadillo con “Los caminos del Agua”.

¡Disfruta de las fotografías premiadas!