PhotoAquae 

Desde 2015, Fundación Aquae convoca anualmente PhotoAquae, un concurso de fotografía destinado a captar la esencia del agua en sus múltiples variantes y formas. Fluyendo o remansada, ensoñadora o realista, fuerte y vital, tranquilizadora o inquietante, explosiones de vida, gentes que viven del y por el agua, niños que juegan.

El talento de captar esos momentos y de despertar todas esas sensaciones en una fotografía resume a la perfección la naturaleza del premio PhotoAquae. Una iniciativa que se enmarca dentro de los actos del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, y que tiene como objetivo la participación de todos los usuarios alrededor de su tema principal, el agua. Un modo de remarcar la importancia del agua en nuestras vidas, algo que se puede apreciar en la diversidad de acercamientos de las fotografías presentadas a concurso.

¡Ya está en marcha la décima edición de PhotoAquae!

Ya puedes participar en PhotoAquae 2024, la décima edición de nuestro concurso de fotografía sobre agua.  Hasta el 6 de marzo de 2024 se pueden enviar imágenes a este certamen.

Las bases del concurso y el formulario para enviar fotos se pueden consultar aquí.