Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.

BECAS AQUAE/OCDE

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que cuenta con 36 países miembros, es uno de los organismos internacionales más reputados del mundo. Tiene como objetivo la promoción de políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas en todo el mundo, y para ello, proporciona un foro en el que los gobiernos pueden trabajar juntos para compartir experiencias y buscar soluciones a problemas comunes.

Fundación Aquae es miembro desde 2019 de la Iniciativa de Gobernanza del Agua (WGI en inglés) que lidera la OCDE; una red internacional, creada en 2013, formada por más de 120 miembros de 30 países procedentes del sector público (tanto gobiernos nacionales como subnacionales), privado, sin ánimo de lucro y sociedad civil, y  como miembro de WGI el reto es contribuir al diseño de mejores políticas de gestión del agua en un contexto mundial en el que el 40% de la población vive en cuencas hidrográficas con estrés hídrico.

Para ello, convoca una beca de prácticas de 6 meses, que se desarrollarán en la sede de la OCDE en París desde el 1 de abril al 1 de octubre de 2020. La convocatoria ya está cerrada. ¡Sigue nuestros canales para saber quiénes son los becados! Aquí puedes conocer las bases con toda la información.

Elisa Elliot y Ander Eizaguirre, becados en la OCDE con Aquae

Durante los dos últimos años Fundación Aquae y la OCDE han becado en prácticas a tres jóvenes españoles, en materias de gobernanza del agua, economía circular y ODS, en la OCDE: una oportunidad única para su desarrollo personal y profesional.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.