Sede central. Paseo de la Castellana, 259C.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

Oficina en Madrid. Santa Leonor, 39.
fundacionaquae@fundacionaquae.org

BECAS AQUAE/ONCE

Desde 2017 colaboramos con la Fundación ONCE en su convocatoria de becas “Oportunidad al Talento”, destinadas a personas con discapacidad. El objetivo de estas becas es apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera académica de las personas con discapacidad y, de esta forma, promover su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados del sector público y privado. Aquae se une a esta iniciativa becando a dos jóvenes estudiantes anualmente.

La beca de movilidad internacional tiene una dotación de 6.000 euros y un objetivo: fomentar que estudiantes con discapacidad puedan disfrutar de programas de intercambio en universidades extranjeras. De esta manera, pueden mejorar su formación, sus habilidades profesionales y su capacidad lingüística. En cuanto a la beca de postgrado, valorada en 3.000 euros, permite a estudiantes con discapacidad tener un título de grado relacionado con la educación, el medio ambiente y/o el agua.

Abel Martínez, becado por Aquae en 2018 y 2019

Las solicitudes para las becas de movilidad, máster y postgrados y estudios y deporte deberán dirigirse a Fundación ONCE hasta el 30 de septiembre de 2019. Por su parte, las becas de doctorado e investigación se pueden solicitar hasta el 10 de octubre.

Más información sobre estas becas : aquí

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.