BECAS AQUAE/ONCE

Desde 2017 colaboramos con la Fundación ONCE en su convocatoria de becas “Oportunidad al Talento”, destinadas a personas con discapacidad. El objetivo de estas becas es apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera académica de las personas con discapacidad y, de esta forma, promover su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados del sector público y privado. Aquae se une a esta iniciativa becando a dos jóvenes estudiantes anualmente.

La beca de movilidad internacional tiene una dotación de 6.000 euros y un objetivo: fomentar que estudiantes con discapacidad puedan disfrutar de programas de intercambio en universidades extranjeras. De esta manera, pueden mejorar su formación, sus habilidades profesionales y su capacidad lingüística.

En cuanto a la beca de postgrado, valorada en 3.000 euros, permite a estudiantes con discapacidad tener un título de grado relacionado con la educación, el medio ambiente y/o el agua.

Aquae colabora desde 2017 con el programa de becas fundación ONCE con la financiación de dos becas: una de movilidad y otra de postgrado

Abel Martínez, becado por Aquae en 2018 y 2019

Las solicitudes para ambas becas de movilidad internacional y postgrado deberán dirigirse a Fundación ONCE hasta el 30 de septiembre de 2020, a través de este formulario.

Más información sobre estas becas : aquí

configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.