Fundación Aquae galardonada con dos premios iAgua

Por tercer año consecutivo, Fundación Aquae ha sido galardonada en la ceremonia de premios que iAgua organiza anualmente para reconocer el trabajo de empresas, fundaciones, personas e instituciones diversas en su labor y trabajo en torno al agua.

En total han sido 27 las entidades y personas premiadas en esta edición que ha contado con un record de nominaciones. Fundación Aquae optaba a 4 premios, de los que ha obtenido dos en las categorías de Mejor Fundación y Mejor Estrategia en Redes Sociales.

Fundación Aquae ha recogido, por tercer año consecutivo, el premio a la Mejor Fundación. El encargado ha sido José Guerra, miembro del patronato de Fundación Aquae, que ha resaltado que el objetivo de Fundación Aquae es contribuir a lograr el objetivo de que en el año 2030, no haya ni una sola persona sin acceso a agua potable ni a un saneamiento digno «Es un objetivo ambicioso, pero también ilusionante e inspirador», ha dicho Guerra, que también ha resaltado que el éxito de convocatoria de estos premios, es una muestra de que el sector crece, «tenemos que ser capaces de transmitir la importancia del agua y también llegar a nuevos públicos, que nos ayuden en nuestra labor». Guerra ha agradecido al equipo de Aquae su trabajo, que año tras año se amplía y mejora.

José Guerra, patrono de Fundación Aquae recoge el premio a Mejor Fundación.

También ha recibido, por segunda vez, el premio a Mejor Estrategia en Redes Sociales, que ha recogido Ana Belén Carmona, asesora de comunicación de Fundación Aquae, quien ha reconocido la valía de este premio «en un momento en el que la comunicación es clave y la competencia es grande».

Ana Belén Carmona, recoge el premio a la Mejor Estrategia en Redes Sociales

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.