COP25

La COP25 ya está en Madrid, del 2 al 13 de diciembre, con el objetivo de concienciar sobre la situación actual de emergencia climática y establecer los próximos pasos. Desde Fundación Aquae nos sumamos a este evento, en línea con nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático y por un mundo más sostenible.

Aquae en la COP25

Tu postal compensa CO2

¿Quieres contribuir a la lucha contra el cambio climático? Envía una de nuestras postales a un amigo o amiga, junto a un mensaje en el que le transmitas la importancia de cuidar el planeta, y ayudarás a compensar las emisiones de carbono.

0 kg de CO2 compensados

Voces contra el cambio climático

Conoce y actúa

efecto invernadero

¿Cuánto sabes sobre el efecto invernadero?
¿Qué es el efecto invernadero? ¿Cuál es el gas que más impulsa el calentamiento global? Realiza este cuestionario y averigua qué nivel de conocimiento tienes sobre este tema.

degradación de los suelos

Infografía: El suelo, un recurso clave
La degradación de los suelos del planeta es un problema creciente que afecta a la seguridad alimentaria, la biodiversidad y el carbono en la atmósfera.

Taller “Planeta del agua”
No te pierdas el workshop “Planeta del agua”, que organizó Fundación Aquae el día 7 en la COP25 para explicar el cambio climático y algunos de sus fenómenos.

Reto Aquae
Los envases afectan de forma negativa a nuestra salud, el medio ambiente y la economía. Te compartimos algunos consejos para reducir su uso.

calculadora de huella hídrica

Calcula tu Huella Hídrica
¿Quieres saber cuánta agua consumes? Mide tu Huella Hídrica con nuestra calculadora, como primer paso para intentar reducirla y ayudar al planeta.

Compensamos CO2 para proteger el planeta

Compensamos la Huella de Carbono de la COP25

Fundación Aquae compensará parte de la Huella de Carbono de la COP25. Para contribuir a la lucha contra el cambio climático, hemos decidido compensar hasta 10kg de dióxido de carbono (el equivalente a lo que absorbe un árbol de media al año) por cada uno de los 20.000 asistentes que acudirán estos días a la COP25 en Madrid. Además, la compensación podría llegar hasta las 300 toneladas de CO2 a partir de otras actividades de Aquae en las que te invitamos a participar.

configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.