Fundación Aquae > Biodiversidad: cuántas especies existen y por qué son importantes

Biodiversidad: cuántas especies existen y por qué son importantes

24/05/2017 - Infografías
En el mundo hay 7,7 millones de especies de animales y 300.000 especies de plantas que, entre otras especies, contribuyen al equilibrio de la biosfera.

Compartimos con esta infografía cuántas especies existen y por qué son importante para el equilibrio de la biosfera. Además de cuántas están en peligro de extinción y sus causas.

Etiquetas:

Sobre el autor

Fundación Aquae es una entidad privada independiente sin ánimo de lucro que promociona, difunde y apoya el conocimiento y la investigación científica y técnica con el objetivo de convertirse en un centro de referencia de pensamiento y reflexión en torno a un nuevo modelo de desarrollo social, económico y medioambiental donde los recursos naturales, y muy especialmente el agua, sean utilizados de manera más sostenible y responsable. Fundación Aquae es también una plataforma de apoyo al talento, la innovación y el emprendimiento en diversos campos de acción: social, cultural, cooperación o integración.