Fundación Aquae > Becas Fundación Aquae

Becas Fundación Aquae

Las becas forman parte del compromiso de la Fundación con la formación de profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Las becas son también la herramienta a través de la cual Fundación Aquae contribuye a la creación de una sociedad más inclusiva e igualitaria.

Fundación Aquae colabora con diversas instituciones como la Escuela del Agua, Fundación ONCE, la OCDE, la Fundación CERN&Society o la Fundación Carolina, entre otras, apoyando sus programas de becas con el objetivo de aportar a la formación, el talento y el conocimiento de jóvenes profesionales y estudiantes.

Accede a información actualizada sobre las convocatorias que cada año lanza la Fundación Aquae.

¡Participa!

Becas de formación del profesorado en el CERN

Convocatoria Abierta

Dirigidas a profesores de educación secundaria, de las áreas de ciencia y tecnología, que deseen participar en el programa de formación de profesorado del CERN. El curso intensivo, de una semana de duración, se desarrolla en el mes de junio en las instalaciones del CERN en Suiza con el objetivo de mostrar nuevas técnicas y herramientas para motivar a los estudiantes y fomentar así las vocaciones científicas.

Por tercer año consecutivo, Fundación Aquae ofrece 20 plazas becadas para el Programa español para profesores del CERN STP 2019, que se celebrará del 23 al 28 de junio de 2019 en la sede central del CERN, en Ginebra (Suiza).

Desde el 26 de marzo al 22 de abril de 2019 estará abierto el plazo de solicitud, y los resultados se harán públicos antes del día 3 de mayo de 2019.

Para más información e inscripción, haz click aquí.

Beca para la realización de prácticas en la OCDE

Convocatoria Cerrada

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en colaboración con la Cátedra AQUAE de Economía del Agua, convoca dos becas de prácticas de 6 meses de duración, para dar soporte al programa de trabajo de la OCDE en las áreas de gobernanza del agua y economía circular.

Fecha límite de solicitud: 14 de enero.

Terms in English

Becas “Oportunidad al talento”

Convocatoria Cerrada

Este programa de becas de Fundación ONCE tiene como objetivos: promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional y la especialización de estudiantes con discapacidad en áreas de especial empleabilidad y la compatibilidad de la práctica deportiva de competición con los estudios.

Becas ONCE-CRUE Universidades Españolas

Convocatoria Cerrada

En el marco de este Programa, cuyo objetivo es promover la mejora de la empleabilidad y el futuro laboral de los jóvenes con discapacidad, las marcas locales del grupo Suez-Agbar ofertaron, en 2017, 45 puestos de trabajo en prácticas para estudiantes con discapacidad facilitando así su acceso a una primera experiencia labora.

Convocatorias pasadas...