Fundación Aquae > Becas Fundación Aquae

Becas Fundación Aquae

Las becas forman parte del compromiso de la Fundación con la formación de profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Las becas son también la herramienta a través de la cual Fundación Aquae contribuye a la creación de una sociedad más inclusiva e igualitaria.

Fundación Aquae colabora con diversas instituciones como la Escuela del Agua, Fundación ONCE, la OCDE, la Fundación CERN&Society o la Fundación Carolina, entre otras, apoyando sus programas de becas con el objetivo de aportar a la formación, el talento y el conocimiento de jóvenes profesionales y estudiantes.

Accede a información actualizada sobre las convocatorias que cada año lanza la Fundación Aquae.

¡Participa!

Beca para la realización de prácticas en la OCDE

Convocatoria Abierta

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en colaboración con la Cátedra AQUAE de Economía del Agua, convoca dos becas de prácticas de 6 meses de duración, para dar soporte al programa de trabajo de la OCDE en las áreas de gobernanza del agua y economía circular.

Fecha límite de solicitud: 14 de enero.

Terms in English

Becas “Oportunidad al talento”

Convocatoria Cerrada

Este programa de becas de Fundación ONCE tiene como objetivos: promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional y la especialización de estudiantes con discapacidad en áreas de especial empleabilidad y la compatibilidad de la práctica deportiva de competición con los estudios.

Becas de formación del profesorado en el CERN

Convocatoria Cerrada

Dirigidas a profesores de educación secundaria, de las áreas de ciencia y tecnología, que deseen participar en el programa de formación de profesorado del CERN. El curso intensivo, de una semana de duración, se desarrolla en el mes de junio en las instalaciones del CERN en Suiza con el objetivo de mostrar nuevas técnicas y herramientas para motivar a los estudiantes y fomentar así las vocaciones científicas.

Becas para ampliación de estudios en el sector del Agua

Convocatoria Cerrada

Programa de becas para la realización de estudios de Master, Posgrado y Módulos sobre Saneamiento y Gestión del agua impartidos por la Escuela del Agua. Fundación Aquae lanza dos convocatorias cada año en los meses de febrero y junio.

Becas ONCE-CRUE Universidades Españolas

Convocatoria Cerrada

En el marco de este Programa, cuyo objetivo es promover la mejora de la empleabilidad y el futuro laboral de los jóvenes con discapacidad, las marcas locales del grupo Suez-Agbar ofertaron, en 2017, 45 puestos de trabajo en prácticas para estudiantes con discapacidad facilitando así su acceso a una primera experiencia labora.

Becas Fundación Carolina

Convocatoria Cerrada

Fundación Aquae patrocina cada año un número determinado de becas de la Fundación Carolina para estudiantes del Master de Especialización en Derecho Internacional de los Negocios de ESADE Business School, el programa Full Time MBA de ESADE Business School y el Master Universitario en Economía, Regulación y Competencia en los Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona.

Convocatorias pasadas...