Fundación Aquae > Becas Fundación ONCE

Becas Fundación ONCE

enero 31, 2018

El ingeniero murciano Abel Martínez, de 27 años, ha sido seleccionado por Fundación Aquae para recibir una de las becas de Movilidad Transnacional del programa ‘Oportunidad al Talento’ que promueve Fundación ONCE para impulsar la presencia de estudiantes con discapacidad en programas de intercambio con universidades extranjeras con el objetivo de promover una formación de excelencia la movilidad transnacional la especialización de los estudiantes con discapacidad de áreas de especial empleabilidad y la compatibilidad de la practica deportiva de competición con los estudiantes.  Esta beca le permitirá cursar un Máster en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Texas. En definitiva,  Fundación Aquae apoya estas becas en base a una de sus líneas estratégicas como la equidad y con la que pretende evitar que el talento de un 15% de la  población mundial corra el riesgo de quedar desaprovechado.

Otros proyectos de Fundación ONCE y Fundación Aquae: https://www.fundacionaquae.org/actualidad/fundacion-aquae-fundacion-once-se-unen-celebrar-dia-mundial-del-saneamiento/