Fundación Aquae > Fundación Aquae apoya las becas de Fundación ONCE para la formación superior de titulados con discapacidad

enero 29, 2019

Abel Martínez y Victoria Castañeda, reciben las dos becas valoradas en 9.000 euros, de movilidad internacional y de postgrado, respectivamente, que Fundación Aquae facilita a la formación superior a titulados con discapacidad apoyando las becas de Fundación ONCE.

Un total de 90 personas con discapacidad -física, visual, psicosocial o discapacidad múltiple- han recibido una beca ‘Oportunidad al Talento’ de Fundación ONCE para ampliar su formación y especialización e impulsar así su carrera académica con el propósito de acceder al mercado laboral en empleos técnicos y altamente cualificados del sector público y privado. Fundación Aquae colabora en esta iniciativa con la entrega de dos becas valoradas en 9.000 euros: una de movilidad internacional y otra de postgrado.