fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Becas Fundación Aquae > Éxito de participación en las Becas Aquae: 100% cubiertas

Éxito de participación en las Becas Aquae: 100% cubiertas

Un éxito que se mide por el gran interés que suscita orientar la carrera profesional en la gestión del agua entre numerosos graduados de ingeniería y licenciaturas en ciencias.

01/10/2015

Las ayudas financieras otorgadas por Fundación Aquae para apoyar el talento de aquellos que quieren dedicarse a la gestión del agua ya tienen beneficiarios.

Nueve profesionales han sido elegidos de entre decenas de graduados de ingeniería y licenciados en ciencia de diversos lugares de Europa y América Latina que optaban a las Becas Aquae para cursar estudios de Posgrado en Saneamiento de Aguas Residuales, o Posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas- Online, o finalmente el Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online.

Convocatoria abierta

La convocatoria de beca para financiar una parte importante del Máster en Tecnología y Gestión del Agua de la Escuela del Agua todavía permanece abierta ya que el plazo finaliza en marzo de 2016. Clica aquí para conocer las bases e informarte de los pasos necesarios para enviar tu candidatura.

Enlaces:

Archivos: