#Watermonographies en la Conferencia Internacional ONU-Agua 2015

Fundación Aquae, la Oficina de Naciones Unidas para Apoyo Década del Agua y el Consejo Mundial de Ingenieros Civiles presentaron en Zaragoza el segundo número de Water Monographies (WM2), la publicación en la que vienen colaborando desde 2013 para difundir los ejes identificados por ONU como prioritarios para los tres últimos años del Decenio: WM1 La cooperación en la esfera del agua (2013), WM2 Agua y energía (2014) y WM3 Desarrollo Sostenible (2015).

El acto tuvo lugar en una jornada que incluyó un debate sobre Gestión e Innovación del Agua y Energía, auspiciado por la las tres entidades. Sigue aquí el resumen de la jornada en el que participaron, entre otros Liana Ardiles, Directora Gral. del Agua MAGRAMA, participan en nombre de Fundación Aquae Gonzalo Rodríguez, Director Gral. De Aqualogy Aquambiente, Josefina Maestu, Directora de la Oficina ONU para Apoyo Década del Agua y Tomás Sancho, presidente del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles.

configDate =

(Tardarás aproximadamente 4 minutos)

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.