Fundación Aquae > Integración > Fundación ONCE

Fundación Aquae y la ONCE colaboran en la implementación de proyectos encaminados a fomentar la no discriminación de personas con discapacidad y la promoción de su formación.

En el año 2013 Aqualogy y Fundación ONCE firmaron un convenio a tres años, asumido después por Fundación Aquae para promover la I+D en la inserción laboral.

En febrero de 2017 se renovó dicho acuerdo, al que se sumaron los objetivos de lograr la accesibilidad universal a bienes y servicios de las personas con discapacidad y potenciar la eficiencia tecnológica y la sostenibilidad en las actividades de las empresas de la ONCE y su Fundación.

Como guiño de complicidad entre ambas entidades, la ONCE dedica su cupón del 22 de marzo al Día Mundial del Agua, para seguir concienciando sobre su consumo y el desarrollo sostenible.

Becas

Becas CRUE para la realización de prácticas laborales (convocatoria cerrada)

En el marco del Programa de Becas Fundación ONCE – CRUE Universidades Españolas, cuyo objetivo es promover la mejora de la empleabilidad y el futuro laboral de los jóvenes con discapacidad, 45 estudiantes podrán acceder a una primera experiencia laboral trabajando dentro de las marcas locales del grupo Suez-Agbar (Viaqua, Aquona, Hidraqua, Hidrogea, Aquarbe, Aquara o Asturagua, entre otras) desempeñando diferentes funciones en departamentos como Administración, Contabilidad, Atención al Cliente, Recursos Humanos, Comunicación o Laboratorio. (+info)

Becas Oportunidad al talento (convocatoria cerrada)