Fundación Aquae > Integración > Fundación ONCE

Fundación Aquae y la ONCE colaboran en la implementación de proyectos encaminados a fomentar la no discriminación de personas con discapacidad y la promoción de su formación.

En el año 2013 Aqualogy y Fundación ONCE firmaron un convenio a tres años, asumido después por Fundación Aquae para promover la I+D en la inserción laboral.

En febrero de 2017 se renovó dicho acuerdo, al que se sumaron los objetivos de lograr la accesibilidad universal a bienes y servicios de las personas con discapacidad y potenciar la eficiencia tecnológica y la sostenibilidad en las actividades de las empresas de la ONCE y su Fundación.

Como guiño de complicidad entre ambas entidades, la ONCE dedica su cupón del 22 de marzo al Día Mundial del Agua, para seguir concienciando sobre su consumo y el desarrollo sostenible.

Becas Oportunidad al talento

El programa de Becas “Oprotunidad al talento” tiene como objetivos: promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional, la especialización de El los estudiantes con discapacidad en áreas de especial empleabilidad y la compatibilidad de la práctica deportiva de competición con los estudio. Fundación Aquae colabora con este programa de Fundación ONCE a través de la financiación de una de sus becas de Movilidad Transnacional, cuyo objetivo es fomentar la presencia de estudiantes con discapacidad en programas de intercambio con universidades extranjeras, con una dotación de 6.000 euros. (+info)