Los becados ONCE

Tres de cada cuatro personas con discapacidad en edad laboral en España se encuentran en paro y el 91% de los que trabajan tienen contratos temporales. Por eso, el compromiso de Fundación Aquae por incentivar el conocimiento y la investigación también se traduce en la concesión de becas dirigidas a personas con discapacidad.

Si en 2018 los becados fueron Abel Martínez, con una beca de Movilidad Internacional para estudiar en Texas (Estados Unidos), y Victoria Castañeda, con una beca de posgrado para que pudiera llevar a cabo sus estudios en Avilés, en 2019 son Silvia Rodríguez y Samuel Muñoz quienes han recibido las becas del programa “Oportunidad al Talento” de Fundación ONCE, impulsado por Fundación Aquae.

Silvia Rodríguez, es técnico de laboratorio de análisis y control de calidad, juega al fútbol de manera federada a nivel autonómico, y ha recibido una beca de Estudio y Deporte para cursar 3º del Grado de Biología en la Universidad de Vigo.

Por su parte, Samuel Muñoz es graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid, y podrá realizar estudios de Máster en Restauración de Ecosistemas gracias a la beca de posgrado obtenida.

configDate =

Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad. Gracias a ellas podemos mejorar constantemente tu experiencia de navegación.

Dispones de una mejora continua en la experiencia de navegación.

Dispones de una publicidad adaptada a ti y a tus preferencias.