fbpx
Wiki Explora
Fundación Aquae > Las Flores otoñales

Las Flores otoñales

Compartir en

Despedimos el verano y comienzan a descender poco a poco las temperaturas, comienza la estación en la que las plantas y árboles se visten de colores rojizos y amarillos. Se pueden conocer una gran variedad de plantas que en esta estación del año florecen y dan color a numerosos días grises.

Pensamiento

Planta con varias tonalidades violetas, ideal para lugares de exterior debido a que pueden aguantar temperaturas bajas. Necesitarán luz natural y para que florezca durante todo el año debe de mantener la tierra húmeda.

imagen1-wiki-22-09-2016


El Hibisco

Planta antioxidante, utilizada para la hidratación de la piel y para la estimulación de riñón e hígado. Esta planta es procedente de África y se distingue por el color rojo de sus flores.

imagen2-wiki-22-09-2016


Imagen: De Pratheepps - Trabajo propio, CC BY-SA 2.5

La Dalia

Flor nacional del país azteca. Esta flor tiene unas hojas triangulares, dirigidas por los rayos solares con una gran variedad de colores, resienten a las temperaturas bajas pero no tanto a las altas.

imagen3-wiki-22-09-2016


Imagen: De Vulkan Uwe H. Friese, Bremerhaven - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0

Crisantemos

Una de las plantas más antiguas que existen, su origen es asiático pero está extendida por todo el mundo. Sus flores tienen colores blancos, amarillos, rosas y naranjas, prefiere un clima frio debido a que el calor paraliza su periodo de floración.

imagen4-wiki-22-09-2016


Imagen: De Photo by and (c)2004 Derek Ramsey (Ram-Man) - Fotografía propia, GFDL 1.2


Ver también:
Las plantas y el agua
Cómo hacer un huerto ecológico en mi casa
Huertos Urbanos: una manera de contribuir a disminuir la huella ecológica

Compartir en