Microrrelatos Científicos 2020
Título: Números reales en asamblea
Votos: 35
Ocultar vistas ?
Estamos anclados siempre en la misma posición, sin aspirar a nada más que saber que somos más que el de junto, aunque menos que los de al lado… No somos conformistas, somos realistas.
Pero es mucho mejor ser entero, que esos vecinos advenedizos, los –jajaja- “racionales”… Esos se pueden hacer pasar por uno mismo, confabulando entre ellos... Pero, hay niveles, ¿eh? Nosotros no necesitamos puntos decimales o barras que nos definan…
Y tenemos el orgullo de colaborar en las sumas, restas, multiplicaciones… todo tipo de operaciones riesgosas, en las que arriesgamos nuestra identidad en favor del resultado… ¡Somos los enteros!
Pero es mucho mejor ser entero, que esos vecinos advenedizos, los –jajaja- “racionales”… Esos se pueden hacer pasar por uno mismo, confabulando entre ellos... Pero, hay niveles, ¿eh? Nosotros no necesitamos puntos decimales o barras que nos definan…
Y tenemos el orgullo de colaborar en las sumas, restas, multiplicaciones… todo tipo de operaciones riesgosas, en las que arriesgamos nuestra identidad en favor del resultado… ¡Somos los enteros!


