Microrrelatos Científicos 2020

¡El concurso ha terminado!
Título: ¿Acaso se puede vivir sin los alimentos?
Autor: DANIELA
Votos: 0

Ocultar vistas ?
Suelen decir que una persona sin agua no puede vivir, pero, y sin los alimentos, ¿sí?, para empezar tenemos que tener en cuenta que cada alimento proporciona cierto nivel energético a nuestro cuerpo, lo que proporciona energía son los carbohidratos, moléculas biológicas compuestas de carbono, hidrógeno y oxígeno, nuestro cuerpo es el encargado de descomponerlo en glucosa y la glucosa no es más que el azúcar en nuestra sangre que es lo que sirve de energía para las células, tejidos y órganos del cuerpo, entonces ¿podemos vivir sin comer?, probablemente pero talvez no por mucho tiempo.