Microrrelatos Científicos 2020
Título: No lo entiendo
Votos: 8
Ocultar vistas ?
“No lo entiendo, soy idiota, un inútil… ¿Pero cómo voy a saber el total de litros que caben en ese depósito? Sé un porcentaje, ¿y qué? ¿Con eso qué hago?”
A Alberto no le iba bien la ESO, en particular las matemáticas, y dejó los estudios. Entró en un programa de formación profesional básica. Años más tarde, decidió volver a intentarlo. Lo hizo en un instituto a distancia. Para su sorpresa, se dio cuenta de que ahora lo entendía todo. ¡Sacaba dieces en matemáticas! ¿Qué había pasado? Y volvió a decirse, pero esta vez con una sonrisa: “No lo entiendo…”


