Microrrelatos Científicos 2020
Título: NEO-HUMANOS
Votos: 0
Ocultar vistas ?
Los neo-humanos, ausentes de todo órgano al insertarse la esencia de sus ancestros buscando comprender el motivo de su extinción cayeron en la muerte por primera vez al marchitarse uno tras otro en decadencia sin saber por qué. Uno de ellos antes del final experimentó la desesperación naciéndole de la nada una boca y dos ojos para gritarle al planeta “agua” sin saber el significado de su anhelo. El mundo dotado de conciencia se negó, pero cuando vio como le lloraba con sufrimiento sobre su tierra abrió desde sus profundidades un rio sobre el moribundo que conocería la felicidad verdadera.


