Microrrelatos Científicos 2020
Título: LA “MAGIA” DE LAS PLANTAS
Votos: 1
Ocultar vistas ?
Desde niña amaba la primavera, aunque con ella llegaban la comezón insoportable en el cuerpo y los estornudos interminables.
Pero, la misma naturaleza que le provocaba malestar le daría la sanación. Su tía que vivía en las montañas le envió lo que llamaría “la planta milagrosa”.
Siguió las instrucciones: beber una taza de té de aquella hierba durante diez días. Cumplió con este hábito cada año apenas brotaban los árboles.
Los síntomas desaparecieron y su curiosidad sobre la “magia” de las plantas le abrió el camino de la ciencia, porque la magia es para los cuentos de hadas.
Pero, la misma naturaleza que le provocaba malestar le daría la sanación. Su tía que vivía en las montañas le envió lo que llamaría “la planta milagrosa”.
Siguió las instrucciones: beber una taza de té de aquella hierba durante diez días. Cumplió con este hábito cada año apenas brotaban los árboles.
Los síntomas desaparecieron y su curiosidad sobre la “magia” de las plantas le abrió el camino de la ciencia, porque la magia es para los cuentos de hadas.


