Microrrelatos Científicos 2020

¡El concurso ha terminado!
Título: Tras la ventana
Autor: Shanna2020
Votos: 0

Ocultar vistas ?
Todas las tardes, ella lo veía desde la ventana. Era un árbol bello y frondoso. Pero, “le pasa algo”, pensaba. Ella lo podía sentir. Lo observó y lo observó. Hasta que un día, como les pasa a los científicos, dijo: “¡Eureka! Lo encontré. Este árbol tiene frío”. “¿Qué puedo hacer?” Entonces, midió, cortó, cosió, decoró. Y, cuando hubo terminado, colocó el saco en la ventana. Era de colores tierra, que combinaban con el verde de las ramas. Y, en ese momento, el árbol, muy quieto, esbozó una hermosa sonrisa y dijo: “Gracias, amiga, por pensar en mí”.