Microrrelatos Científicos 2020

¡El concurso ha terminado!
Título: La estrella que más brilla.
Autor: raquel2498
Votos: 0

Ocultar vistas ?
Papá, ¿me puedes contar “Isabelita y Carmina”? Le decía Martina cada noche a su padre mientras veían las estrellas. Señalaban a Isabelita, la estrella que más brillaba del cielo, y a Carmina, la que apenas se veía. Ese año, Martina pidió un telescopio por su cumpleaños. Sus padres veían como la niña cada vez estaba más apasionada y dedicada a los astros. Hoy, tras muchas horas de trabajo en la Sociedad Española de Astronomía, salió a buscar a Isabelita, sabiendo que esta es Sirius, la estrella más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra.