Microrrelatos Científicos 2020

¡El concurso ha terminado!
Título: Mujeres en la ciencia
Autor: crisalon
Votos: 0

Ocultar vistas ?
Margarita siempre fue una niña muy curiosa que lo tenía muy claro, quería ser científica para saber más, siempre más. En el colegio la decían: ¡Serás la próxima ganadora de un Nobel! - y eso la animaba. Estudió Bioquímica y, aunque cada vez se encontraba menos mujeres como ella en su camino, siguió fiel a su idea. Gracias a Margarita, hoy en día tenemos muchas más mujeres científicas y, aunque no ganó un Nobel, se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchas otras niñas curiosas que, como ella, quieren ser científicas para saber más, siempre más.